miércoles, 1 de octubre de 2014

Girls’ Generation realiza fan meeting sin Jessica, no hablan sobre la situación

gg_fanmeeting
A pesar del reciente escándalo de Jessica dejando el grupo, las otras integrantes de Girls’ Generation viajaron a China y realizaron un fan meeting como grupo de ocho integrantes.

El 30 de septiembre, Girls’ Generation realizó su primer fan meeting en China llamado “2014 Girls’ Generation First Fan Part – Mr. Mr. in Shenzhen”. Aunque las integrantes realizaron su mejor esfuerzo para los fans, la ausencia de Jessica pudo ser sentida por la audiencia. Los fans sostuvieron pósters para todas las integrantes, incluyendo Jessica y light sticks en forma de “J”.

A pesar de eso, Girls’ Generation realizó un elaborado fan meeting. Junto con presentaciones, las ocho integrantes mostraron su habilidad para escribir chino, practicaron trabalenguas en chino e hicieron reír a los fans mientras respondían sus preguntas. 

Sin embargo, algunas partes de Jessica en las canciones que no fueron cantadas y fans continuamente gritaban el nombre de Jessica. Debió haber sido un evento muy emotivo ya que algunas integrantes fueron vistas con lágrimas en los ojos. La maknae del grupo, Seohyun, no pudo evitar derramar lágrimas en la canción final. 

Hasta ahora las ocho integrantes de Girls’ Generation no han opinado sobre la situación. La integrante Sunny, quien tiene su propio programa de radio, no mencionó a Jessica o sobre la situación durante su transmisión. Las integrantes en redes sociales como Instagram y Twitter, se han mantenido inactivas por ahora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario