miércoles, 1 de octubre de 2014

Los internautas preguntan si imagen en el Instagram de G-Dragon es en referencia a las drogas


Ojos de internautas han planteado recientemente durante un borrado ahora Instagram fotos que supuestamente G-Dragon publicado como internautas preguntan si el ídolo estaba refiriendo a un notorio droga para fiestas.

La imagen en cuestión mostró la palabra "Molly" dentro de un corazón rodeado de copos blancos. Las preocupaciones sobre el aumento con una droga para fiestas apodado 'Molly' Todo lo que puede contener MDMA - ingrediente activo en éxtasis , algunos se preguntaban si G-Dragon fue su frase proporcionando los medios para ello.

AUNQUE Algunos argumentaron que tal vez el ídolo Quiénes no sabía qué 'Molly' podría referirse a, otros señalaron que Él tiene un historial de hacer referencias a la droga. G-Dragon calculó previamente compartimos la foto de abajo-back en 2012, con el subtítulo, "se metió una M * l * y y ahora estamos sudando whoo!" Todo lo que es una frase de la canción "All Oro Everything" de James Trinidad .



Se señaló hizo mención de la droga en 2013 Con Su mensaje debajo de la vista, así como en su pista de colaboración "Dirty Vibe" con 2NE1 CL, Diplo, a través de las letras,"I don't pop molly, I rock microphones."
160349 likes
Puesto que G-Dragon había calculado previamente metido en un poco de agua caliente con su controversia marihuana en 2011, los internautas señaló que el ídolo debe ser teniendo cuidado de ser más cautelosos en tirar alrededor referencias a las drogas. 


Qué piensas? ¿Cree usted que G-Dragon estaba haciendo una referencia a la droga Con Su mensaje borrado ahora-visto en la parte superior o es simplemente un malentendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario