viernes, 28 de noviembre de 2014

iKON's Bobby and B.I participan en su primer pictórica juntos en 'High Cut''

Nuevos rapero de YG de IKON, Bobby y BI, participó en su primera pictórica con la revista "High Cut". Junto con lo pictórico, participaron en una entrevista en la que reveló sus primeras impresiones de los demás, que se añadirían a Ikon, así como que el artista les gustaría trabajar en el futuro.

BI reveló que tenía un lugar agradable primera impresión de Bobby. Él dijo: "Mi primera impresión fue que era suave, así que tenía curiosidad por aprender más sobre él. Con el paso del tiempo, bromeamos mucho también. Para decirlo en breve, es como 'el hyung vecino que es un poco boba '. "

Mientras tanto, Bobby reveló a la revista que en un principio pensó BI era mayor que él, debido a su intensa aura. Él dijo: "Porque tiene una energía tan fuerte, que daba miedo a pesar de que él era más joven. Así que al principio, recuerdo que solíamos hablar entre sí formalmente. Todavía es muy testarudo."

Cuando se les preguntó quiénes escogerían si pudieran añadir otro miembro en Ikon, BI respondió en tono de broma, "CEO Yang Hyun Suk. Porque creo que el debut llegaría mucho más rápido si estaba en ella."

Bobby respondió que él querría ex líder 1TYM volvió productor Teddy por su estilo fresco. Bobby también mencionó que él sería capaz de mejorar enormemente bajo la tutela de Teddy. En cuanto a la artista que quieren colaborar con, BI recogió CL de 2NE1 mientras Bobby recogió Yoon Mi Rae.

BI, reveló: "Si fuéramos juntos en el escenario, creo que me habría dado aún más esfuerzo, así que no voy a perder (a ella). Y yo sería vibe de su energía y tendría un efecto sinérgico." Mientras Bobby expresó su admiración por Yoon Mi Rae como él declaró: "Hay mucho que aprender de ella. El ambiente que ella tiene en el escenario es muy fresco."

Mientras tanto, puedes revisar la pictórica completa y entrevista con Bobby y BI en la edición de diciembre de "High Cut".



No hay comentarios:

Publicar un comentario