sábado, 6 de diciembre de 2014

Ra Mi Ran revela que quiere representar un romance con Yoo Seung Ho

Actriz Ra Mi Ran tuvo una entrevista en el concierto de cine para la película de 'Ode to My Father'  el 6 de diciembre en la que habló sobre el actor que quería trabajar en el futuro.

Preguntó MC Park Kyung Lim, "¿Tienes un actor de unos 20 años con la que desea filmar un romance?" Ella respondió: "Yo dije esas cosas tan a menudo que he recibido muchas críticas. Es por eso que elegí Yoo Hae Jin."

Park Kyung Lim no se rindió, insistiendo, "pero todavía estoy curioso acerca de que [que ibas a recoger]." Ra Mi Ran finalmente respondió, "Yoo Seung Ho, quien recientemente fue dado de alta [de los militares]. Seung Ho, que no consiguió el extremo corto [de entrar en el ejército]. Fui al ejército, también," hacer reír a todos. Ella estaba en la edición femenina especial de "Real Men".

La película 'Ode to My Father' se estrenará el 17 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario