domingo, 7 de diciembre de 2014

Song Jae Rim muestra su rutina para mantener un buen cuerpo en “Human Documentary”

Screen-Shot-2014-12-06-at-12.17.40-PM
En la emisión del 6 de diciembre de “Human Documentary” el actor Song Jae Rim hizo alarde de su cuerpo bien formado por el que ha trabajado mucho para mantenerlo sano en los últimos 10 años.
Durante la transmisión, el actor compartió que ya debutó como modelo, pero mantenerse en forma ha sido su estilo de vida. Él reveló que han pasado 10 años desde que comenzó a ejercitarse con regularidad.
Sin embargo, no sólo fue a través del ejercicio que Song Jae Rim fue capaz de lograr su buen cuerpo. Él dijo: “Cuando yo trabajaba en una fábrica industrial, yo iba en bicicleta desde Shillim-dong hasta Garibong-dong. Mis muslos crecieron mucho como resultado”.
Para comentar que su aspecto había cambiado mucho desde “The Moon that Embraces the Sun“, él respondió: “Yo acababa de hacer la transición de modelo a actor, así que estaba bastante delgado. Yo pesaba unos 59 kg”. Él dijo que cortarse el cabello y perder algo de peso en su rostro también contribuyó a esta diferencia.
Song Jae Rim debutó como modelo de comerciales en el 2009. Él comenzó su carrera como actor con un papel secundario en la película “Actresses” y después tuvo un papel estelar en el exitoso drama de MBC, “The Moon that Embraces the Sun”.
song-jae-rim1

No hay comentarios:

Publicar un comentario