viernes, 23 de enero de 2015

Más reciente single "Wake Me Tonight" de JYJ encabeza Top de Oricon Daily chart

jyj wake me tonight
Primer single japonés "Wake Me Tonight" del trío JYJ fue bien recibido por los oyentes, ya que encabezó las listas del Oricon Daily chart poco después de su lanzamiento.

La pista fue lanzada el 21 de enero y es una pista de medio tiempo con la voz calmante de los miembros en contra de una guitarra eléctrica y compás rítmico.

La agencia reveló, debido a diversos problemas de distribución, la canción no fue liberado hasta dos meses después de su estreno inicial en un concierto. A pesar de esto, la pista todavía recibió una respuesta explosiva, que muestra el gran apoyo que recibió de los aficionados JYJ.

"Wake Me Tonight" también obtuvo buenos resultados en otros rankings comoTower Records charts and HMV 24 Hours charts.
jyj oricon wake me tonight
Foto: JYJ ocupa el primer lugar en Oricon con "Wake Me Tonight"

Escucha "Wake Me Tonight" a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario