viernes, 23 de enero de 2015

SE REVELA RUMOR DE SUPUESTO MIEMBRO GAY DE SUPER JUNIOR




Kyuhyun de Super Junior ha revelado una confesión sorprendente acerca de un rumor de relación amorosa entre él y el actor musical Um Kijoon.

El sorprendente rumor fue revelado en la última grabación del talk show Radio Star en el cual fue invitado el cast del musical Robin Hood, Yoon Joonsang, Um Kijoon y Lee Gunmyung.

"Escuchamos que había un rumor entre una pareja del mismo sexo entre un idol y un actor musical. La gente dijo que eran Kyuhyun y Um Kijoon", dijo el MC.

Kim Gura, uno de los MC encontró el rumor sin sentido y le preguntó a Lee Gunmyung si era posible, a lo que él en broma respondió, "Los dos fueron a beber una noche, pienso que a partir de ahí se comenzó a malentender su relación".

Después Um Kijoon explicó que él incluso escuchó el rumor, "Escuché el rumor de personas cercanas a mí, así que le envié un mensaje a Kyuhyun acerca de nuestro rumor", dijo.

"En forma de broma le respondí hyung con "cariño ♥" pero entonces fui regañado y maldecido", el idol quien estaba con las estrellas de Robin Hood agregó inocentemente, causando risas en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario