viernes, 20 de febrero de 2015

"Crooked" MV de G-Dragon llega a 40 millones de visitas en YouTube

G-Dragon Crooked
Internacional G-Dragon, una vez más ha demostrado que tiene su popularidad en todo el mundo, ya que su vídeo musical de "Crooked" ha alcanzado 40 millones de visitas en YouTube!

Lanzado en septiembre de 2013, "Crooked" es un tema muy popular fuera de segunda  álbum  "COUP D’ETAT" .en solitario de G-Dragon. Al llegar a la increíble hito de 40 millones de visitas en poco menos de un año y medio el 20 de febrero, esto da G-Dragon tiene razones para celebrar a pesar de tener que trabajar duro durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

"Crooked" no sólo es popular entre los aficionados, tambien Entre celebridades compañeros, cantantes y artistas como Muchos  han cubierto la pista. Una de los covers  más reciente Kangnam de MIB, Nam Joo Hyuk, y Jingo realizado en la emisión del día de Navidad de  I’m Going To School.

Mientras tanto, los fans están ansiosamente esperando el regreso del grupo BIGBANG, qui por fin ha terminado el juego: confirmado a suceder en abril! Por ahora, echa un vistazo a la popular "Crooked" abajo en el MV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario