jueves, 26 de marzo de 2015

2NE1 y BIGBANG aparecieron en YouTube Music Awards Twitter

2NE1 BIGBANG
2NE1 y BIGBANG de YG Entertainment se presentaron recientemente en la cuenta de Twitter de YouTube como el sitio de streaming de vídeo celebrada y celebró sus premios anuales de música el 23 de marzo.
Los Premios de la Música de YouTube tiene como objetivo compartir "nuevas y únicas colaboraciones de videos musicales con sus artistas favoritos, directores y creadores." Los Premios de la Música es un evento de transmisión en vivo y durante el evento, YouTube, se compartió sistemáticamente datos interesantes de artistas populares y videos musicales en su cuenta de SNS.
La característica de 2NE1 dice, "#YTMA Hecho: Usted ha visto lo suficiente de 2NE1 'Come Back Home' para llevarnos al siglo 24 (285,6 años)." Esta cifra se obtuvo multiplicando el número de puntos de vista con la longitud de el video musical. El "Come Back Home" video musical fue lanzado en marzo de 2014 y que todavía está recibiendo muchas visitas y amor hoy.
El mensaje de Twitter para BIGBANG dice, "#YTMA Hecho: los videos de BIGBANG tienen 1.2 mil millones de visitas en total - la misma cantidad de smartphones vendidos a nivel mundial en 2014." tres mejores videos musicales del grupo de acuerdo con el canal oficial de YouTube de BIGBANG son “Fantastic Baby,” “Bad Boy,” y “Blue.” . Estos videos son de su último disco, ALIVE, que fue lanzado hace tres años y los fans han estado esperando el regreso de BIGBANG para 2015.
View image on Twitter
Fact: You've watched enough of 2NE1's "Come Back Home" to get us to the 24th century (285.6 years).
View image on Twitter
Fact: BIGBANG's videos have 1.2 BILLION total views​ - the ​same amount ​of ​smartphones sold globally in 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario