lunes, 30 de marzo de 2015

F (X): VOLVERA PRONTO?

fx
Fue durante una entrevista reciente que la  líder del grupo de F (x) anunció la buena noticia!

De hecho, en una entrevista por su serie china Beautiful Secret , VICTORIA  dio a entender que su grupo F (x) se encuentra preparando su regreso, pero no hay fecha de regreso ha sido anunciado todavía. Además de eso, el artista habló de sus dificultades para hablar chino (su lengua materna) por su serie.

Francamente, me siento más destacó durante el rodaje en China. Aunque mandarín es mi primera lengua, viví en Corea muchos años más ... El acento y la pronunciación son diferentes en Corea y mandarín. Soy consciente de que mi mandarín no es muy correcto. Yo trabajo duro para mejorar mi mismo [...] Estoy demasiado nervioso y no me atrevo a decir cosas malas.

Fuente: koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario