lunes, 23 de marzo de 2015

Kim Woo Bin dice que no tenía idea de que Lee Min Ho y Suzy estaban saliendo

kim-woo-bin2-800x450
Recientemente el modelo-actor Kim Woo Bin compartió que se sorprendió al ver las noticias de que su amigo cercano y co-estrella de “The Heirs”, Lee Min Hoestá saliendo con Suzy de miss A.
El 23 de marzo, durante una entrevista con OSEN, le pidieron a Kim Woo Bin su opinión sobre las noticias de noviazgo,  a lo cual él respondió: “No tenía idea. Todavía no he tenido la oportunidad de ver los artículos. ¿Puedo ver el reporte?”, pidiendo ver el artículo en la laptop del entrevistador de OSEN. Después de verlo, el modelo-actor bromeó con: “Supongo que no podré contactar a [Lee] Min Ho hyung por el momento”.
Cuando le preguntaron sobre su vida personal, Kim Woo Bin expresó cuidadosamente: “Cuando el tiempo sea el indicado, tendré citas”.
Después, el entrevistador empezó a preguntarle sobre su próxima película “Twenty”; el actor se comparó a si mismo con el personaje de la película, explicando: “Chi Ho es un experto en las citas entre sus amigos, pero en realidad, yo no hablo con mis amigos sobre citas/noviazgos. Soy del tipo de persona que solo escucha cuando [mis amigos] quieren hablar sobre eso”.
En la historia de la película, el personaje de Kim Woo Bin se enfrenta a la experiencia de que su amigo está saliendo con su ex-novia. Sobre esta situación, él compartió: “No he pasado por esa experiencia. Aunque es una posibilidad, me preguntó si algo como eso puede realmente pasar”.
Mientras tanto, “Twenty” está programada para estrenarse en los cines el 25 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario