lunes, 16 de marzo de 2015

SM celebra sus conciertos en domos establecidos por TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation y SHINee

201503152037779105_55056f4db4898_99_20150316080203
Con la finalización de los conciertos de Tokyo Dome de SHINee el 14 y 15 de marzo, SM Entertainment establece un nuevo récord por sí mismo, llevando a cuatro de sus artistas al escenario del Tokyo Dome.

SM Entertainment es la única agencia coreana que ha llenado los asientos de Tokyo Dome a través de conciertos por cuatro grupos separados – TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation y SHINee. Para celebrar este logro, la compañía de entretenimiento ha lanzado una imagen el 16 de marzo que muestra cuáles de sus grupos se ha presentado en el respectivo dome con sus propios conciertos en los últimos seis meses, no a través de un gran concierto de agencia, como el SMTOWN. La imagen muestra que TVXQ se presentó en cinco domos – Fukuoka, Osaka, Nagoya, Tokio y Sapporo. Super Junior se presentó en Fukuoka, Osaka y Tokio. Girls’ Generation y SHINee han realizado un concierto en el Tokyo Dome respectivamente.

SM Entertainment se enorgullece de este logro, porque un “concierto dome” es el estándar de oro de los artistas que realizan actividades en Japón. Un concierto dome lleno total significa que ha llenado cerca de 50.000 asientos al mismo tiempo, un número considerable.

En la entrada de SHINee en la lista de artistas de Tokyo Dome, el CEO de Universal Music Japan, Taku Nakamura, comentó: “La habilidad de SHINee para llenar 50.000 asientos a la vez, una hazaña difícil incluso para los artistas japoneses, demuestra la popularidad del grupo en Japón. La razón por la que SHINee es aceptado en Japón es debido a sus habilidades vocales, espectáculo de danza y caracteres individuales”.

¡Felicitaciones a TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation y SHINee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario