viernes, 27 de marzo de 2015

Soul Shop alega que Kil Gun amenazó a Kim Tae Woo con suicidio en declaración oficial

soul-shop-kil-gun-e1427317234220
Soul Shop Entertainment  ha respondido a la controversia en torno a la disputa contractual del cantante Kil Gun con la agencia.

El 24 de marzo, Soul Shop Entertainment lanzó un comunicado oficial diciendo: “Kil Gun ha distorsionado la verdad, haciendo parecer como si estuviera restringido injustamente de realizar actividades. Hemos solicitado una medida cautelar en las actividades de Kil Gun y hemos presentado una denuncia penal contra los internautas que han estado esparciendo rumores maliciosos y falsos.
“En el momento del contrato, realizamos un deposito de 20 millones de won (aproximadamente $ 18,100 USD) por le contrato de Kil Gun, un estipendio de mantenimiento de dignidad de 10 millones de won (aproximadamente $ 9,000 USD), y un anticipo de 12.150.000 de won (aproximadamente $ 11,000 USD) para un total de ₩42.150.000 (aproximadamente $ 38.100 USD).
“Para que pudiera desarrollarse como artista, le proporcionamos a Kil Gun clases vocales, de baile y clases de lengua extranjera, pero contrariamente a nuestras expectativas, Kil Gun no tenía una actitud seria para ensayar”, la agencia declaró.
Sobre por qué el álbum de Kil Gun no fue puesto en libertad, Soul Shop Entertainment alegó: “Debido a sus calificaciones insuficientes como cantante, el lanzamiento del álbum se retrasó”, mencionando la falta de preparación y mala actitud de Kil Gun en una audición para el musical “All Shook Up”. “Ella no mostró incluso los requisitos básicos de un cantante en la audición pública, dañando la reputación de la agencia”.
La empresa manifestó que, Kil Gun amenazó a la empresa en varias instancias: “Kim Tae Woo le propuso a Kil Gun que liberara su disco en marzo de 2015, pero Kil Gun exigió que él sacara un préstamo para pagarles 3 millones de won (aproximadamente $ 2,700 USD) cada mes. Cuando Kim Tae Woo se negó a su petición, Kil Gun causó una conmoción gritando y maldiciendo.
“Kil Gun amenazó a la empresa varias veces, diciendo que ella tiene dos métodos para arruinar la empresa, suicidándose en la empresa tomando medicamentos o suicidarse y mencionando a Soul Shop en su nota de suicidio”, la declaración alegó: “No podíamos aceptar por más tiempo este tipo de comportamientos por parte Kil Gun, y llegamos a la conclusión de que tener a Kil Gun en la agencia sería muy difícil”.
El año pasado, Kil Gun presentó una solicitud de una medida cautelar en su contrato con Soul ShopEntertainment, alegando que no tuvo lanzamientos musicales o agendas programadas para el año y cuatro meses que estuvo con la agencia. Megan Lee presentó una demanda similar contra la agencia, y su contrato de exclusividad fue anulada recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario