jueves, 16 de abril de 2015

'A Style for You" con Bora, Hani, Heechul, y Hara posan para' Vogue Girl '

El MCs de espectáculo interactivo mundial de KBS 2TV  show 'A Style for You "Heechul, Bora, Hara, y Hani, se sentaron para una sesión de fotos con' Vogue Girl '! Se ven estrecha y amistosa, ya que se sientan juntos mientras estan vistiendo trajes brillantes, coloridos, y cobardes. Mientras Hara y Heechul muestran su amistad muy conocido en una inclinada lindo y brazo sobre el hombro pose, Hani toma lindamente un bocado de cinta de color rosa, mientras Bora tiene para ella y rocas algunos-falda sobre-jeans se ven.

En la entrevista durante el rodaje, dijo Heechul, "Personalmente, estoy consciente de que tengo un over-the-top estilo de moda. Sin embargo, yo no quiero renunciar a esa individualidad. Las mujeres que me rodean me dicen que cortarme el pelo , pero nunca voy a hacer eso ".

Esto trae a la mente la entrevista de Hara antes de la primera emisión de la serie en la que decía que iba a cortarle el pelo a Heechul y hacer que use ropa normal, no importa lo que a través del programa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario