martes, 7 de abril de 2015

Chino atractivo engaño y enamoro a 17 mujeres al mismo tiempo.

Un hombre chino de perfecto rostro revelo ser un estafador que engañó a 17 mujeres ofreciendo su amor al mismo tiempo. La verdad salio a la luz cuando el tuvo un desafortunado accidente de coche.

Esta noticia proviene de la provincia de Changsha, Hunan, y es una dura lección sobre enamorarse de alguien que está fuera de engañarte.

Cuando una joven llamada Xiao Li llego al hospital porque su novio había estado en un grave accidente de coche, se encontró con más de una docena de mujeres esperando ansiosamente por el mismo paciente. Todas ellas afirmaron ser sus novias o prometidas. Una vez que compartieron sus historias, las 17 mujeres se dieron cuenta de que habían estado saliendo con el mismo hombre incluso algunas les propuso matrimonio.

Este caso fue transmitido en el noticiero Chino, las mujeres fueron entrevistadas dijeron que él les contó historias similares a todas ellas, y, a menudo le prestaban dinero. Algunas de las mujeres ni siquiera habían disfrutado de su salario en mucho tiempo. Él gano la simpatía de las novias inocentes alegando que se metió en problemas con su familia y no tenia a quien amar.

Lo que es aún más increíble es que él es un tipo normal, lo que significa que no es rico. Pues resulta que, a raíz de una investigación adicional, sólo se graduó de la escuela secundaria y obtuvo un trabajo mediante la fabricación de su formación académica, indicando que él poseía un título universitario en ingeniería civil.

En el momento de la presentación de informes, el hombre todavía estaba inconsciente después de su cirugía. Pero tan pronto como despierte, él probablemente obtendrá un oído lleno de gritos de las mujeres que estafo, así como de la policía por sus actividades fraudulentas. Es probable que él ha salido con más de 17 mujeres en los últimos años. Un informe de seguimiento, dijo que más mujeres se presentaron una vez que el informe inicial fue noticia.

¿Serias capaz de caer ante un rostro atractivo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario