jueves, 28 de mayo de 2015

Cantante de balada Sung Si Kyung da Rendimiento hilarante de "BAE BAE" de BIGBANG

Ballad Singer Sung Si Kyung Gives Hilarious Performance of BIGBANG’s “BAE BAE”
Cantante de balada Sung Si Kyung, conocido por su voz suave y dulce y - recientemente - Sus diversas apariciones como una variedad presentador en "Witch Hunt" y “Abnormal Summit,” tenía sus fans en un verdadero placer Durante una reciente actuación, dónde sacó todas las paradas para una cubierta y la parodia del de BIGBANG "BAE BAE."

Completo con trajes y el pelo y su propio cambio "BAE BAE" vídeo musical,  Sung Si Kyung Cada uno de los miembros de BIGBANG en apariencia bastante bien, aunque tiene problemas para enmascarar su voz de balada firme.

La actuación se completa con pastel de arroz pegajoso, que se reparte durante la presentación y   en emitir comentarios al final de la canción. Después de los extremos de la canción, Sung Si Kyung continuó repartiendo el pastel, para tranquilizar a los fans, "Esto es realmente bueno pastel de arroz."

Y continuó: "No, es porque es brillante a cabo. Fue una actuación bastante impresionante, no creo que no te apuntes  para disfrutar plenamente de ella ".

"Parecían patética, la meta realidad tesis son realmente bailarines famosos," Sung Si Kyung bromea al final del vídeo.

BIGBANG miembro de Seungri Personalmente el rendimiento dado a su propio sello de aprobación, Twitter el video de la formación para todos los aficionados a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario