jueves, 28 de mayo de 2015

[★ VIDEO] revela EXO teasers adicionales para "Love Me Right"

EXO Love Me Right Teaser 2
Después de anunciar el lanzamiento del álbum empaqueta me aman Justo en la mañana del 28 de mayo, EXO-ha sido rápida para revelar teasers adicionales!

Además de las imágenes anteriores lanzadas después de anunciar el siguiente álbum El día de hoy, SM Entertainment ha lanzado tres fotografías adicionales. Mnet’s M! Countdown reveló una vista previa de vídeo Durante la emisión de hoy. Échales un vistazo a continuación!


Mientras tanto, Love Me Right será lanzado el 03 de junio con nueve miembros. Tao está programado para esperar una conferencia para su aprobación en solitario en el mismo día en Beijing, China.
EXO Love Me Right Teaser 1
EXO Love Me Right Teaser 2
EXO Love Me Right Teaser 3
Fuente Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario