domingo, 7 de junio de 2015

Jiyeon de T-ara hace alarde de su condición de diosa sin cambios en su fiesta de cumpleaños

T-ara Jiyeon
Feliz cumpleaños a Jiyeon de T-ara! Recientemente, sus escenas la fiesta de cumpleaños se han puesto de manifiesto para los aficionados. A pesar de su belleza inalterable, muchos internautas se reunieron los comentarios con duras críticas.

El 7 de junio, el conocimiento de Jiyeon compartió fotos de la chica de cumpleaños en su fiesta de cumpleaños 23, preparado por sus amigos. En las fotos, Jiyeon lleva un vestido largo y blanco. Su largo cabello se acentúa con el pasador de pelo rojo.

Sin cambios belleza diosa de Jiyeon ha recibido mucha atención entre los internautas. Echa un vistazo a los comentarios más le gustaba:

1. [+ 592, -35] ¿Qué estás haciendo?

2. [+ 580, -47] Ya que es tu cumpleaños, enviar una ronda de pastel de arroz ~ ... !!!!!

3. [+ 508, -59] pieza Inmutable de la basura desaparece, pastel de arroz Eunjung, Hyomin y Jiyeon FUERA!

4. [+ 33, -4] ㅋ Primera vez de ver el cuerpo-cam de celebridad femenina ㅋ

5. [+ 33, -17] Estoy realmente curioso sobre algo ㅋㅋㅋ [Popular] todavía destroza locamente T-ara, pero está bien con BIGBANG crimen-dol? ¿Son realmente en blanco o sólo están fingiendo no saber para proteger a nuestros oppas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Mientras tanto, junto a Lee Dong Gun, Jiyeon se ha fundido recientemente para Encuentro película colaboración chino-coreana (trabajando título).

T-ara's Jiyeon
T-ara's Jiyeon
Fuente: Newsen, Newsen via Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario