sábado, 1 de agosto de 2015

GEM : ANUNCIA NUEVO SINGLE « BABY, LOVE ME! »

gem
El cuarto single japonés del grupo GEM,  se lanzará el 30 de septiembre con el « BABY, LOVE ME! »

Ellos ya han actuado en el festival Happy Jam y live Idol Street 5th aniversario. La canción es sobre el amor no correspondido y la magia. Este es el tema de cierre del anime Jewel Pet (ジ ュ エ ル ペ ッ ト) transmitido por TV Tokyo. Es también el concurso de la canción oficial de Kira Challe 2015 (キ ラ チ ャ レ 2015) organizado por Avex.

Tracklist
  • Edition normal
    • CD
      1. Baby, Love Me!
      2. ?? (タイトル未定)
    • Blu-ray
      1. Baby, Love Me (Music Video)
      2. Making-of
    • edición limitada

    • CD
      1. Baby, Love Me!
      2. ??
      3. Baby, Love Me! (Instrumental)
      4. ?? (Instrumental)
  • edición: CD+Blu-ray
Ito Chisami detuvo temporalmente sus actividades desde junio.
Fuente: jpop-idols.com y Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario