miércoles, 12 de agosto de 2015

Una lesión en la pierna priva a Hoya de INFINITE de bailar en la primera noche de la gira mundial de conciertos


Tres canciones en la segunda gira mundial de INFINITE, y un miembro se vio obligado a sentarse debudo a una lesión en la pierna.
Hoya, uno de los siete miembros de la banda coreana masculina INFINITE, mostró su resistencia al aparecer en el escenario durante la primera noche de la gira "Infinite Effect" el 8 de agosto. La segunda gira mundial del grupo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de "Bad".
La lesión de Hoya le impidió presentarse y varios de los miembros aludieron a su ajetreado horario como causante de problemas de estrés y salud a INFINITE. 
INFINITE es conocido por sus bailes sincronizados y complejos, y Hoya es uno de los bailarines principales del grupo. El realizó las danzas de apertura de canciones como "BTD (Before The Dawn)", "Paradise" y "Be Mine". "BTD" cuenta con una de las coreografías más difíciles de bailar debido a un movimiento conocido como el baile del escorpión.
El líder Sungkyu le dijo a la audiencia que Hoya era apenas capaz de caminar, y sugirió que él no debería ni siquiera haber presentado las primeras canciones. 
"Él ha sanado lo suficiente como para ser capaz de caminar. Sin embargo, Hoya no podrá presentarse durante todo el concierto", dijo Sungkyu según K-pop Herald. "Le dijimos que se relaje pero él insistió en que quería estar con nosotros en el escenario."
Durante el concierto, los miembros de INFINITE presentaron varias canciones nuevas y dieron a conocer un nuevo video musical para la canción "Last Romeo", el cual fue inédito debido a su relación con el accidente de Sewol en 2014.
La gira "Infinite Effect" se dirigirá a Asia, las Américas y Europa. No hay fechas anunciadas aún, con excepción de los dos primeros conciertos que se celebraron este fin de semana en Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario