martes, 11 de agosto de 2015

YUYA MATSUSHITA’S BOY BAND X4 REVELA “KILLING ME” PV

Yuya Matsushita’s boy band releases “KILLING ME” PV
Hace apenas unas horas, X4 revelo el PV de su debut single "Killing Me" en YouTube.

El single está programado para ser lanzado el 07 de octubre de 2015. La canción es un número de baile caliente.

Echa un vistazo a nuevo vídeo musical de los chicos, así como lista de canciones del single:

MUSIC VIDEO

TRACKLIST

CD (Limited Edition A & B)
  1. Killing Me
  2. MONSTER
  3. Killing Me (Instrumental)
  4. MONSTER (Instrumental)
CD (Regular Edition)
  1. Killing Me
  2. MONSTER
  3. #musicoverdose -X4 ver.-
  4. Killing Me (Instrumental)
  5. MONSTER (Instrumental)
  6. #musicoverdose -X4 ver.- (Instrumental)
DVD (Limited Edtion A)
  1. Killing Me (Music Video)
  2. MONSTER (Live Video) 1st Tour FINAL 15.4.29
DVD (Limited Edtion B)
  1. Killing Me (Music Video) Dance Edit
  2. Koe ni shita nara (Music Video)

COVERS

Regular Edition (CD ONLY)
Limited Edition A (CD+DVD)
Limited Edition B (CD+DVD)
¿Cuáles son sus pensamientos sobre su primer gran lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario