lunes, 5 de octubre de 2015

Dara de 2NE1 será MC del programa “Sugar Man” junto a Yoo Jae Suk y Yoo Hee Yeol

dara1
Sandara Park de 2NE1 será MC en el programa de variedades de JTBC, “Searching for Sugar Man”.

Ella estará trabajando junto a Yoo Jae Suk y Yoo Hee Yeol, quienes fueron MCs en los episodios piloto del programa de variedades que se emitió en agosto.

Al ser elegida como el MC para el programa, Dara declaró: “Esta es mi primera vez siendo un MC regular por lo que estoy feliz antes que nada. Creo que va a ser una gran oportunidad. Me alegro de tener la oportunidad de trabajar con los mejores MC, el mejor compositor y letrista. Creo que también me gustaría llevar a cabo una presentación en el programa como un músico actual, si es posible”.

“Searching for Sugar Man”, que desvela a los cantantes de éxitos olvidados del pasado en un programa al estilo de competencia, se estrenará como un programa regular en octubre. Esta será la primera vez de Dara como MC principal en un programa de variedades.

Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario