jueves, 11 de febrero de 2016

Dal Shabet para concluir las promociones de 'Someone Like You'



A pesar de las declaraciones anteriores de Dal Shabet de que esto es sólo el comienzo de sus promociones, parece que la agencia ha decidido que van a terminar las promociones para su noveno mini-álbum, "Naturalness", que fue lanzado de nuevo el 11 de febrero.

Ellos querían ir tan lejos como ocho o diez semanas, pero después de seis semanas de promover la pista del título, "Someone Like You", van a terminar este ciclo con un dulce sesh un autógrafo con sus fans!

Su agencia reveló que llevarán a cabo la firma de un fan y un mini evento reunión de fans el 14 de febrero en el U-Plex Jade Hall como una conclusión a su promoción. Habían sido previamente diligente a reunirse con sus fans a través de eventos, haciendo que los aficionados a desear un evento de firma del ventilador bis, por lo que las niñas están atentos. Una dulce manera de poner fin a las promociones, ¿verdad?

Happy Face Entertainment explicó: "El amor de los miembros Dal Shabet 'para sus fans es enorme. La agencia también tiene un montón de peticiones para un evento de fans de firma. Después de hablar con los miembros, decidimos que era agradable estar con los aficionados para el final de sus promociones, por lo que se decidió por tener una mini reunión de fans ".

Posteriormente, sin embargo, tendrá la oportunidad de verlos pronto, sin duda, porque han demostrado que van a empezar a trabajar en un nuevo álbum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario