lunes, 1 de febrero de 2016

Song Mino de WINNER habla sobre desligarse de la etiqueta de YG

Song Mino de WINNER habla sobre desligarse de la etiqueta de YG
El rapero de WINNER, Song Mino, ha hablado recientemente sobre sus ambiciones de futuro y de su fuerte deseo de ser independiente.
En una entrevista concedida el 1 de febrero le preguntaron sobre la letra que escribió mientras estaba en “Show Me the Money 4”, en la que decía que él lograría “despojarse de YG”.
“Escribí esa línea para expresar mi ambición y determinación”, dijo, “Pero no es sobre romper mi contrato. Fue el pensamiento de que debía probar a hacer cosas con mi propia fuerza en lugar de con la de mi agencia”.
WINNER lanzó su mini-album “EXIT:E” el 1 de febrero. Los temas principales, “Baby Baby” y “Sentimental”, rápidamente se colocaron en lo más alto de las listas coreanas tras su lanzamiento. El grupo ha recibido elogios por producir su propia música, con Nam Tae Hyun, Song Mino y Lee Seung Hoon como responsables de sus temas promocionales. Los vídeos están recibiendo atención además por su calidad y por las habilidades en la actuación de los miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario