jueves, 31 de marzo de 2016

Rapero Outsider habla de su aumento de peso y da detalles sobre la próxima versión


Outsider fue uno de los invitados  el 31 de emisión de 'Cultwo Show', que se ha revelado poco de información con respecto a su próximo lanzamiento música y habló de cómo había subido unas libras mientras se encontraba inactivo.

El rapero dijo: "Me ganó una tonelada de peso, mientras que yo estaba tomando un descanso de las actividades de televisión. Me gustaba  comer tres pollos enteros a la vez. En un buffet, comí 26 rebanadas de pizza. Ese sitio cerró un mes más tarde . Creo que es porque fui allí con demasiada frecuencia ".

Luego explicó Outsider ", que solía hacer Taekwondo Cuando yo era joven. Me ganaron peso Porque no quería ejercer mi dieta.

Outsider reveló su nueva canción por primera vez en 'CulTwo Show, "y indico  que en Instagram. Él escribió, "encabezó las búsquedas en tiempo real para un cambio! ¿Qué le pareció de la nueva canción que reveló el 'CulTwo Show'? Será lanzado el 5 de abril, día del árbol."

No hay comentarios:

Publicar un comentario