lunes, 2 de mayo de 2016

Internautas online hablan del proximo drama Coreano que fue vendido a un precio más alto que 'Descendants of the Sun'



Te imaginas un drama mejor o igual de exitoso que 'Descendants of the Sun', Pues parece que no tendrás que imaginarlo ya que podría pasar dentro de poco. Una noticias sorprendió a los internautas fanáticos de los dramas hoy, al revelarse que el próximo drama llamado "Hwarang", en el que aparecería algunas de las estrellas más importantes de los doramas fue vendido ya a China antes de su emisión a un precio mucho más alto que el Drama Éxito  'Descendants of the Sun', , esto es realmente una sorprendente noticia que dejo a todos lo fanáticos y internautas online con la boca abierta, teniendo en cuenta que 'Descendants of the Sun',  fue un gran éxito en Corea. Muchos internautas online dicen que Hwarang podría llegar a tener mas o incluso el mismo éxito que 'Descendants of the Sun'.

Un representante dijo a KBS Sports Hoy el 2 de mayo: Hwarang estará al aire este próximo invierno.  El representante habría declarado que el drama, que está siendo 100% pre-producido, probablemente termine el rodaje en julio.



El contenido filmado entonces será editado por la totalidad en agosto. El drama podría comenzar a emitirse en noviembre. Por otra parte, como "puntos '', Hwarang se transmitirá simultáneamente en Corea y China.

Internautas Online Comentaron:


No puedo creer que lo hayan vendido mas caro que 'Descendants of the Sun',  que fue un gran éxito en Corea y otras partes del mundo

Estoy feliz porque en este drama actúa Minho de Shinee

Increible aun sigo sin creerlo, lo malo es que falta mucho para que el drama comience

En noviembre, falta mucho para eso, pero el echo de que lo hayan vendido mas caro que a 'Descendants of the Sun',  sorprende

Espero que sea tan exitoso como 'Descendants of the Sun', . Lo voy a ver solo Por Minho que es el ídolo mas lindo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario