jueves, 12 de mayo de 2016

Kim Ji Won revela tipo ideal + escena favorita de 'Descendants of the Sun'


Kim Ji Won habló sobre su tipo ideal, 'Descendants of the Sun ', y más con 'International bnt'.
.

Después de su hermosa sesión de fotos, Kim Ji Won se le preguntó sobre su reciente papel en la exitosa serie dramática. Ella primero comentó: "Para interpretar a mi personaje soldado de la mejor manera posible, con valor renuncié a mi pelo largo para un corte de pelo corto."

Ella era entonces preguntó acerca de lo mejor de jugar Yoon Myung Joo y respondió, "Ser amado por Seo Dae Young fue el mejor. Seo Dae Young, quien hizo sacrificios por su primera y única mujer, ahora es mi tipo ideal. Antes de la filmación comenzado, estaba preocupado de que Jin Goo sunbaenim se sentiría cómodo trabajando con una actriz de 12 años más jóvenes, pero que en realidad era el mejor socio en pantalla que he tenido ".

A continuación, Kim Ji Won eligió famosa línea de Yoo Si Jin, "Entonces salvarlo", por su escena de drama favorito. Ella dijo, "yo no estaba en el set cuando la pareja de Song-Song disparaban esa escena, por lo que vio en la televisión. En el momento en Yoo Si Jin se enfrenta a los soldados y sacó su in-ear era tan increíble que incluso gritado ".

Más de Kim Ji de magníficas fotos y entrevista Won se pueden encontrar en 'International bnt'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario