lunes, 30 de mayo de 2016

LADY BEES REVELAN SUS DOS PRIMEROS MV "BANG BANG" Y"DANCE TOGETHER "

蜜蜂少女队。
Netease Entertainment el 30 de de mayo informó que el 28 de mayo duró equipo de  12 mujeres a desarrollar un gran escala del reality show "Bee girls team" acaba de terminar un maravilloso fin de la guerra, la primera generación de equipo Bee girls team  recién horneado para facilitar al público hoy de su primer EP "LADY BEES" trabajo "BANG BANG " y "DANCE TOGETHER " MV, no sólo creó una velocidad de grabación de música china de la pieza de cabello claro, se trata de un ataque principal de doble frecuencia, con lo que la onda primera crisis del equipo de los 2016 de las mujeres.

Cuando la ola coreana hace estragos en Asia, Europa y Estados Unidos todavía están afectando a la tendencia mundial del momento, mucha gente chinos están discutiendo cómo manejar el mercado de la música? Cómo crear algo que pertenece a China, la gloria de China? Con ese tipo de despertar y la misión, además de entretenimiento para la era de Internet móvil de la comprensión de los consumidores, a partir de agosto de 2015, Xuan Feng de la cultura china en la China continental caja de inicio audición, Hong Kong, Taiwán y otras regiones, Yan elegidos 100 niñas después de convertirse Trainee, luego tomó un entrenamiento básico de tres meses, atletismo concurso de 12 espectáculo de danza y de canto y baile concursos en todos los aspectos, y, finalmente, hay siete chica con suerte: Zhang Xiya, Xu and Qi, Guan Kai yuan, hole Cher, Luo Han Shu, Zhang leisurely, Liu Yu Xin,  que constituye la primera generación de "Bee Girl team", el debut oficial. "Bee Girl team" modelo de innovación entró en vigor, con la esperanza de ir a través de capas de bautismo, China se ha convertido en un grupo de la secuencia día femenina. Y seleccionar las "BEES" como un símbolo de China futura misión día de la mujer corriente, sino también de tales y tales expectativas personales, con la esperanza de que hacen un "divertido", "colores", y los aficionados, "miel" con los más fuertes baile y canto del grupo de  muchachas.

Bees girls team debut EP “Lady Bees”por los tres lugares bien conocidos producción musical superior de música líder del equipo de Chen Zihong adaptado para la música exclusiva, la exposición actual de las dos obras, "Bang Bang",“dance together” es también muy conveniente Bee Girl Team. Los productores pasaron mucho no sólo en "Bang Bang" MV en crear un espacio de color caramelo caliente, la mente de niña completa, que se encuentra en el "dance together" MV en la remodelación de la "Bee Girl Team" etapa de programa, por lo que siete chicas recordar durante la carrera a lo largo del camino, poco a poco, a cantar al amor y se adhieren a los corazones del sueño del corazón a temprana edad.
"BANG BANG " MV

 "DANCE TOGETHER " MV

蜜蜂少女队。
蜜蜂少女队。
Fuente ent 163.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario