Sandara Park de 2NE1 se aventuró a realizar trabajo voluntario donando libros y juguetes a un Hospital de Rehabilitación de Niños de la Fundación Purme.
El 3 de mayo, la cantante subió fotos de la biblioteca del hospital en su cuenta de Instagram y transmitió los buenos deseos a los niños a través de su mensaje.
La cantante fue vista junto a su compañero de agencia, Sean de Jinusean, quien es muy conocido en ser activo realizando programas de voluntariado y campañas de donación.
Sandara compartió una imagen de un ramo hecho de peluches y escribió: “Mientras deseo salud y felicidad para estos niños que valientemente reciben tratamiento, de repente recordé ¡todos los peluches que tengo en casa de mis fans! Puede que sean preciosos regalos, pero estoy grande ahora y estaré bien sin ellos, así que pensé que sería una buena idea pasarlos a los niños que los disfrutarán muchos más”.
Ella también expresó su agradecimiento hacia los fans por su contribución.
Los internautas parecían satisfechos con la buena acción de la cantante, dejando comentarios como: “Esto fue una acción hermosa. Estás ayudando que los sueños de los niños se hagan realidad” y “Gracias por hacer esta acción angelical en medio de tu apretada agenda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario