viernes, 3 de junio de 2016

¿Los jueces del 'SMTM5' deciden dar una nueva oportunidad a pesar de sus errores continuos?


Un rapero, que estaba rodeado de controversia en la recientemente salió al aire 'Show Me The Money (5' 5 '') SMTM episodios de sus errores continuos, luchó por su supervivencia el 3 de junio emisión del programa.

Durante la batalla de rap de uno-a-uno, un aspirante a rapero seleccionado Lee Kyu Hwan como su oponente. Gil comentó en One, "He oído que has tenido una reunión con Yang Hyun Suk." One respondió: "Fui a verlo una vez. Él me dijo que no se ponga nervioso, pero que me hizo aún más nervioso."

A pesar de sus nervios, One intentó su mejor; Por desgracia, en mal estado de sus letras de nuevo, lo que lleva Lee Kyu Hwan a tientas por encima de sus líneas de perder el momento de pisar el ritmo. One, después de haber olvidado sus letras, continuaron golpeando con el primer verso y se mantiene en escupir incluso cuando el ritmo cortada.

Los productores fueron arrancadas ya que ambos One y Lee Kyu Hwan habían cometido errores cruciales durante la batalla. Llegaron a la conclusión de que Lee Kyu Hwan mostró un estilo de rap demasiado simple, y terminaron de seleccionar One. Sin embargo, ellos le advirtieron: "Fue muy cerca en esta ocasión, también," sin embargo, felicitándolo lo mismo con "Vimos que eras firme determinación." One no estaba satisfecho con su actuación, sin embargo, desesperado, "Creo que hay algo seriamente mal en mí. Memoricé [mis líneas] tan difícil.".


Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario