viernes, 29 de julio de 2016

Baek A Yeon está exenta de la prohibición de citas de JYP por una razón especial

Baek A Yeon está exenta de la prohibición de citas de JYP por una razón especial
El 29 de julio, la cantante Baek A Yeon apareció en el programa de radio de tbs “Bae Ki Sung’s Cheer Up 2 O’Clock”.
baek a yeon
Bae Ki Sung fue alabada por su reciente éxito con “So-So”: “Es duro creer que alguien tan joven, con solo 24 años, escribiera unas letras tan maduras. Escuché que tú misma escribiste la letra. ¿No te prohibió tu compañía las citas?”.
Sorprendentemente, Baek A Yeon negó cualquier prohibición: “Mi compañía me dice que no puedo estar en casa todo el tiempo y que vaya fuera y quede y me cite con nueva gente. A la hora de escribir canciones las experiencias son muy buenas. Pero también solo me citaré cuando haya encontrado a una buena persona”.
Sin embargo, Bernard Park, un compañero que apareció con ella en el programa, dijo: “Nuestra compañía tiene actualmente una prohibición de citas de 2 años”. Sin embargo, Baek A Yeon contestó: “Nadie me dijo eso. Ahora estoy triste…”.
Baek A Yeon escribió ella misma el año pasado el exitoso “Shouldn’t Have”, una canción que habla sobre su propia vida y una persona importante. Recientemente regresó con “So-So” y llegó a lo más alto de las listas musicales en el momento de su lanzamiento.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario