miércoles, 6 de julio de 2016

Big Hit se disculpa por las letras misóginas en las canciones de BTS


La agencia de BTS,  Big Hit Entertainment se acercó a abordar una reciente controversia acerca de las letras misóginas en sus canciones, como  "Hormone War" y Rap Monster's "Joke," con una declaración oficial y una disculpa.


El 6 de junio, Big Hit escribió a través de la cafetería de fans oficial:

"Big Entertainment y BTS reconocen que desde finales de 2015, ha habido una controversia con respecto a la misoginia en las letras de BTS, y después de revisar las letras, una vez más, nos encontramos con que una parte de la sustancia podría ser mal interpretado a criticar las mujeres, lo cual fue no se pretendía cuando se está escribiendo, e hizo que la gente incómoda. Además, personalmente confirmó que una parte del contenido publicado en SNS por BTS antes de su debut podría ser el contenido desagradable para las mujeres. en este sentido, Big Hit Entertainment y BTS reflexionado sobre muchos cosas durante mucho tiempo juntos, y la razón por la que no se había anunciado una postura oficial de todo este tiempo era el fin de dar respuesta sincera a través de detalles concretos y un método adecuado en el momento más adecuado.

"Big Hit Entertainment y todas las BTS son extremadamente disculpas a todos los fans, así como las personas que se sentía incómodo porque de las letras de BTS y el contenido del SNS, y continuamente se referirá a dichos comentarios y problemas en el futuro durante el proceso de escritura . a través de esta discusión y revisión, hemos aprendido que, debido a la creación de música está influenciada por el crecimiento personal y experiencia, así como lo que se ha visto en la sociedad, no podemos estar libres de prejuicios sociales y error. también aprendimos que podría ser deseable definir las funciones y valores de las mujeres en la sociedad desde el punto de vista de un hombre.

"Ahora somos conscientes del hecho de que, como miembros de un grupo ídolo que está creando una tendencia en la cultura popular, los comentarios y el comportamiento de los miembros podrían tener gran influencia en muchas personas diferentes y la sociedad. Además, Big Hit Entertainment se siente en gran medida responsable de causando preocupación para muchas personas, ya que no había tenido más cuidado en cuanto a la producción de contenidos de BTS. incluso en el futuro, por favor siga velando sobre el desarrollo de BTS, y si usted señala las partes en las que nos falta, vamos a trabajar aún más duro mientras escuchamos los ventiladores y el consejo de la sociedad ".


¿Qué piensa de la controversia y su disculpa?

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario