viernes, 8 de julio de 2016

Epik High parodia de G-Dragon y mensajes de texto de Yang Hyun Suk


Actualmente, Epik High están promoviendo para su próxima serie de conciertos de verano,  'EPIK HIGH CONCERT NOW PLAYING 2016', , y el hombre, que realmente están teniendo el mejor momento de sus vidas!

Después de su película parodia hilarante divertido posters, Mitra Jin de Epik High ha subido una nueva parodia, esta vez burlarse de los mensajes de texto recientes entre Papa de YG Yang Hyun Suk y de Big Bang G-Dragon.

Los mensajes de texto se supone que representan un intercambio entre los miembros de Epik High. Los contenidos leídos:

Miembro 1: ¿Por qué no se llega a practicar hoy ??
Miembro 2: No se hyung yo no era capaz de ir porque la letra Estoy practicando dos o tres veces continuamente y tengo que practicar la derecha hasta el concierto;; No estoy durmiendo TT
1: Kekekeke
1: Estamos hablando de hoy .... Estoy hablando de los últimos 13 años. Pero bien por ahora. Buenas noches.
2: Kekekeke
1: Te amo
2: Hyung ¿estás loco kekekeke

Mantenga las parodias que viene, Epik High!


Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario