¡En el episodio del 11 de julio de “Topp Dogg: All-Kill”, los chicos de Topp Dogg ponen su tolerancia a prueba!
Esta fue la tercera ronda de sus batallas en equipo, las cuales comenzaron conel reto del anillo-pepero y la semana pasada contó con los miembros haciendo el reto de “Bean Boozled”. En este episodio, los miembros una vez más se dividen en equipos de “bajos” y “altos” y cada equipo enviaba a un miembro al mismo tiempo que estrechaban la mano del participante del otro equipo. El truco fue que tuvieron que mantener unos cubos de hielo entre sus manos y el que se diera por vencido era porque no podía soportar el hielo y era el perdedor al final del juego.
Los chicos fueron increíbles al aguantar el dolor por sus equipos, por lo que tomaron las cosas a un nivel superior al hacer juegos de palabras, componiendo poemas acrósticos y tenían que mirar fijamente al oponente al mismo tiempo que mantenían el hielo en la mano.
P-Goon y Yano fueron los primeros, ambos tuvieron dificultades para concentrarse. Los siguientes fueron Hojoon y A-Tom, que tuvieron demasiada tolerancia al dolor, luego Nakta pasó un momento difícil al tratar con el hielo, pero se las arregló para dar un poema de corte acústico con el nombre de Jenissi. B-Joo también destacó por su poema por Sangdo, a pesar del hecho de que él estaba retorciéndose del dolor. Los últimos fueron Xero y Hansol,que terminaron en una batalla de baile espontánea en su intento de hacer que el otro se rindiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario