[Album & MV Review] Vromance - 'The Action'

1. Introduce (Feat. Basick)
2. Longtime Lovers
3. She
4. Bing (Feat. Big Tray)
5. Already Winter (pre-release single)
6. She (Inst.)
grupo hermano de MAMAMOO Vromance se está metiendo en 'The Action' con su álbum debut. Los chicos son todos talentosos vocalistas, habiendo actuado como instructores vocales a los ídolos. Incluso han grabado canciones de guía. Su nombre es un acrónimo de "bromance" y "voces", que se debe dar una buena idea de su concepto. El grupo está formado por Hyunkyu, Chandong, Hyunsuk, y Janghyun. Vromance ha estado trabajando duro en su debut durante cuatro años, así que vamos a llevar esto a dar una vuelta.

"Introduce" tiene rapero Basick, de vuelta de hiato y saltando en otra colaboración. Es sin duda el alma de plástico - el sonido crudo del alma destila abajo, en sustitución de su terrenalidad con armonías suaves. Es seductora y conmovedora al mismo tiempo, por no hablar muy resbaladiza. Basick tiene un pequeño papel en aquí; él está allí y en un instante - se ha ido - la canción habría sido lo mismo sin él.
El disco  inspirada en "She" continúa el R & B sensación distinta del álbum. En mi opinión, esto es en parte el papel de una pista del título. Por mucho que la introducción, se debe informar y darle el mejor de lo que el disco tiene que ofrecer. En este caso, no estoy seguro de que es el mejor, pero no es malo. Se toma elementos tanto de la música disco y el swing, dándole una sensación fresca sin embargo-familiar. Me gusta cómo Janghyun golpea las notas altas aquí, y creo que sin él, la canción sonaría como lo demás de todo el mundo.

Una de mis favoritos en el álbum es "Bing". Tiene un aspecto extravagante, también, pero muy diferente de "She ", lo que les permite mostrar sus voces en una manera única. Lo hacen todo, desde el absurdo "ya ya ya" ganchos de vibrato y clímax emocionales. ¡Realmente hacen que esta canción pop más de su canción. Es curioso, también, como se encuentran con algunos matones que roban el dinero del almuerzo, y que amenazan a los matones 'hasta que entreguen su dinero en efectivo.
El resto del álbum contiene una balada, la pista de pre-lanzamiento "Already Winter," y el instrumental  para "She". Su sonido es en gran parte de inspiración retro, su concepto una diversión. Hay un R & B pesada influencia de todo esto. Esto es intencional. Pre-debut, que cubren los gustos de Michael Jackson y Jessie J. hacen un buen trabajo con el pop R & B similar a luminarias como aquellos. Sus chuletas son sin reproche - tienen un sonido suave y mantecoso que deben llevarlas a la fecha.

REVISIÓN MV
El MV es un jugueteo divertido a través de la locura de color rosa con un adecuado bevvy de camafeos. La mayoría de los actores parecen ser desconocidos con una notable excepción: su compañero de sello Hwa Sa de MAMAMOO! Los chicos cantan mientras se nos trata de una serie de viñetas, que ofrece un baile de pareja de ancianos, un niño y una niña - y el pequeño perro de calle pueden breakdance! Hwa Sa se pone a través de sus pasos de comedia, perdiendo un muslo, dando la stinkeye a un compañero comprador jugar pollo con los carros, etc.

Hay una buena cantidad pasando aquí, para que no se aburran. No parece como que pasaron mucho, pero ponen un cierto cuidado en la forma en que se gastó, y no se ve juntaron. Me gusta MV como este. Son bastante simple, sin ningún significado más profundo o el simbolismo aparte de ser lindo.
Disfruté viendo esto. No sólo es la diversión canción, por lo que es el vídeo.