miércoles, 31 de agosto de 2016

Continuan las criticas a Baekhyun y IU, la SBS responde a las criticas


Despues de los ataques a Baekhyun y IU La SBS ha respondido a los ataques por partes de los internautas de las críticas de la actuación de ambos actores y idolos en su nuevo drama coreano  'Scarlet Heart: Ryeo'.

El dia 31 de agosto, Kim Young Sub cabeza del drama de SBS declaró sobre los ataques a  IU, dijo: "No creemos que es algo que debe ser criticado tanto. De hecho, se ha demostrado el crecimiento de IU en sus proyectos anteriores. Hay prejuicio en contra de ella porque es una estrella ídolo, y sé que ella tiene una gran cantidad de anti-fans. no creo que sea correcto juzgar su actuación sobre la base de ese tipo de perjuicio ".

Y continuó: "La actuación de IU es buena y va a mostrarlo en las emisiones futuras, así que por favor cuide de ella."

Algunos comentarios fueron: "pensé que estaban compitiendo para ver quién era el peor actor" Sinceramente ambos no actúan bien", "Heol ... Baekhyun, actuando no sirve", "Ambos son tan malos malo, es impactante "," WTF que es esto?", " Baekhyun no entiende su personaje en absoluto. Ellos probablemente lo utilizan para obtener altos índices de audiencia", etc.

Desde el estreno de este drama Coreano Kim Young Sub ha habido críticas de IU, así como también sobre la actuación de Baekhyun de EXO. ¿Ya viste el drama? ¿Qué pensaste de los primeros episodios del drama? ¿Crees que IU y Baekhyun tienen una mala actuación? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario