miércoles, 24 de agosto de 2016

Eli de U-KISS habla sobre ser un idol casado y padre

Eli de U-KISS habla sobre ser un idol casado y padre
Eli de U-KISS aparecerá en el próximo episodio de “Jagiya” de SBS.
Durante el episodio, Eli revela cómo conoció a su esposa, que era modelo de carreras, y cómo su vida ha cambiado tras el nacimiento de su hijo.
Eli dice: “La conocí en una reunión de coches. Tan pronto como la vi, confesé que era mi tipo ideal, pero ella no mostró ningún interés en mí. Tras un año tras ella, le pedí salir, pero no me aceptó. Sin embargo, fui capaz de conseguir el corazón de mi esposa confesándome honesta y consistentemente. La amaba tanto que registramos nuestro matrimonio primero y ahora estamos viviendo bien, también con un bebé”.
U-KISS Eli 2
Respecto a su vida de casado, Eli comenta: “Muchas fans jóvenes se han ido. En su lugar, tengo más fans embarazadas. Los regalos que recibo también han cambiado. Solía recibir mucha ropa y zapatos, pero ahora recibo ropa de bebé, chupetes y ese tipo de cosas”.
Eli sorprendió a muchos con las noticias de que se había casado en junio de 2014. Recientemente fue padre, en junio de este año.
El episodio se emitirá el 25 de agosto a las 11:10 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario