domingo, 7 de agosto de 2016

Kim Junsu comenta sobre Ryu Jun Yeol cantando una de sus canciones

Kim Junsu comenta sobre Ryu Jun Yeol cantando una de sus canciones
¡Y el “bromance” entre el actor Ryu Jun Yeol y el cantante Kim Junsu continua!
El 6 de Agosto, C-JeS Entertainment reveló vía Naver V LIVE un video de Kim Junsu explicando los diferentes apodos que ha recibido y palabras claves asociadas con su nombre.
Kim Junsu también tuvo la oportunidad de elegir entre los títulos “Rey Vocal” o “Rey del Baile” y él eligió “Rey del Baile”.
“Muchas personas ya me conocen por mi voz así que una nueva palabra que me gustaría [que asocien con mi nombre], sería ‘Rey del Baile’”, Kim Junsu explicó.
El cantante también respondió a su compañero de agencia, Ryu Jun Yeol, quien cantó recientemente una de sus canciones en otra transmisión en vivo. “Él es un verdadero actor así que pienso que la melodía o tono de la canción no es importante. Sentí la sinceridad en la entrega de la letra” Kim Junsu dijo.
Él añadió: “Te quiero Ryu Jun Yeol” creando un corazón con sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario