jueves, 18 de agosto de 2016

Park Bo Gum habla sobre la maldición de la serie “Reply”

Park Bo Gum habla sobre la maldición de la serie “Reply”
El 18 de agosto, Park Bo Gum asistió a la rueda de prensa del próximo drama de los lunes y martes de KBS2, “Moonlight Drawn By Clouds”.
Durante la rueda de prensa, al actor se le preguntó sobre su opinión sobre la supuesta maldición de la serie “Reply”, que dice que los actores que aparecen en la serie tienen dificultades y no tienen éxito en sus próximos proyectos. El actor disfrutó de gran popularidad a través de “Reply 1988” y “Moonlight Drawn By Clouds” es su siguiente drama.
Park Bo Gum respondió: “Estoy molesto por el término ‘Reply Curse’. El drama de ‘Reply 1988’ es un proyecto que está bendecido; hizo que mi rostro y mi nombre fuera conocido [entre los espectadores]”. Él comentó que no cree que sus ex-compañeros del elenco hayan fracasado con sus proyectos siguientes.
El actor habló de cómo cada proyecto que realiza es especial para él, incluyendo “Moonlight Drawn By Clouds”. Él reveló lo agradecido que estaba por ser capaz de actuar en el drama y mencionó lo divertido que está con este nuevo proyecto. Por último, le pidió a los espectadores que no se perdieran el drama.
“Moonlight Drawn by Clouds” se estrenará el 22 de agosto a las 10pm. ¡Sintonízalo por Viki!
soompi-610x130-moonlight-drawn-by-clouds
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario