viernes, 16 de septiembre de 2016

8 cosas que aprendimos de “W”

8 cosas que aprendimos de “W”
Se acabó. El drama “W”, basado en un cómic, el que solíamos amar y adorar ha finalizado oficialmente.
Eso significa que ya no veremos más escenas lindas de Lee Jong Suk y Han Hyo Joo ni miradas tiernas, ni finales increíbles ni dibujos geniales.
*Eso duele*
Sí.
¿Qué haremos las noches de miércoles y jueves? Afortunadamente para nosotros, “W” nos ha enseñado cosas que llevaremos con nosotros para siempre.
Aquí están, sin ningún orden en particular.
Cuando Kang Cheol le compra a Oh Yeon Joo un vestido en el mercado de 5.000 won, se siente mal porque quería comprarle un vestido más caro, pero no tenía dinero. Todos sabemos que el gesto es más importante cuando eres pobre que cuando eres rico. Viene del corazón, y por ello, le amamos.

*Es un poco avergonzante, pero no puedo comprarte cosas caras*
*Desde mi corazón, te commpraría un vestido de 3 millones de won*

2. Atrévete y toma riesgos.

*Te quiero
*Sabes que esas palabras no van conmigo*
A veces dices “te quiero” a la persona que amas solo para que te diga lo mismo. Incluso aunque eso signifique aparcar el orgullo y pasar vergüenza, al final merece la pena. En el caso de Oh Yeon Joo, a la tercera fue la definitiva.
Ese beso…

3. Incluso si quieres volver atrás a cambiar algo, no siempre el cambio será para mejor.

*Hacer que todo regrese a dos meses atrás, cuando nos conocimos en este momento, en un sueño*
Kang Cheol le dice que Oh Yeon Joo borró sus recuerdos. Él le dice que esto le ayudará a vivir una vida normal, fuera del cómic. Lo que él no sabe es que no importa cuantas veces intente cambiar el futuro, siempre habrá problemas. No hay nada como un camino suave y feliz.

4. La lealtad de la amistad.

El mejor amigo de Kang Cheol, su mano derecha y guardaespaldas, Seo Do Yoon (interpretado por Lee Tae Hwan), fue leal hasta el final. Nunca traiciona a Cheol o le deja. Esta dispuesto a poner su vida en peligro para protegerle e incluso rechaza decirle a nadie donde está Cheol cuando está siendo torturado. La meta final de la amistad.
Adorable,¿verdad?

5. A veces no puedes esconder tus verdaderos sentimientos.

Incluso diciendo una cosa, tu cuerpo puede decir otra.
*Número 3*
*Eso es el número 4*
Todos sabemos que era lo que ella realmente buscaba.

6. Hacer la tarea de la persona que amas

Kang Cheol estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera para hacer feliz a Oh Yeon Joo. Incluso aunque no sabía mucho de estar en una relación, compró un libro y lo estudió. Deseaba estar seguro de poder hacer todo lo que pudiera por ella. Incluso aún así, él lo hace sin esperar nada a cambio.

7. Algunas cosas están destinadas a ser.

Incluso cuando Cheol pierde su memoria y se olvida por completo de Oh Yeon Joo, no puede evitar enamorarse una y otra vez de ella. No importa lo mucho que cambie su pasado y su vida, se encuentran de una manera u otra. Cheol y Yeon Joo estaban destinados y no hay nada que pueda hacerse para evitarse.
*Ella es parte del destino que elijo*

8. El amor sacrificado de un padre.

El padre de Oh Yeon Joo sacrificó su vida por la felicidad de su hija. Dejó la vida de Yeon Joo en manos de Cheol esperando que cuide de ella. Al final, Oh Yeon Joo no pude vivir en un mundo en el que estén tanto su padre como Kang Cheol, ¡pero el amor de su padre es tan desinteresado! A pesar de que el final no fue tan feliz como esperábamos, muestra lo mucho que el padre de Yeon Jo cuida de ella.
¡Qué viaje tan horrible!
Adiós, W. Por ahora.
 *Cuando me extrañes, puedes ir a la librería y verme en los cómics*
El artículo original en inglés es de binahearts, una escritora de Soompi a la cual se la puede encontrar cantando en el karaoke, paseando a su perro o disfrutando de un postre. Sus obsesiones actuales incluyen a Song Joong Ki, 1llionaire y Moonlight Drawn by Clouds. ¡Pueden seguir a binahearts en Instagram en su viaje coreano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario