sábado, 24 de septiembre de 2016

Bobby y Song Mino hablan de ser comparados con GD&T.O.P y de rivalidad de grupos

Bobby y Song Mino hablan de ser comparados con GD&T.O.P y de rivalidad de grupos
Song Mino de WINNER y Bobby de iKON, quienes recientemente se presentaron como la unidad MOBB, tuvieron una entrevista con enews24 para hablar de sus lanzamientos recientes, y competición, entre otros temas.
Primero, se les preguntó por sus sentimientos sobre ser comparados con susseniors de YG Entertainment, G-Dragon y T.O.P.
Bobby: “Es la primera vez que escucho esto. ¿Los segundos GD&T.O.P? Es un gran honor y quiero parecerme a ellos, pero no quiero imitarles. Creo que está bien trabajar para no convertirte en el segundo nadie”.
Además hablaron de la competición entre sus grupos WINNER y iKON.
Bobby: “Sería mentira decir que no hay competición entre WINNER y iKON pero somos como hermanos que compiten con socios. Somos un buen marcapasos que inspira un espíritu competitivo para el otro”.
Song Mino: “Decir que no hay ninguna rivalidad entre WINNER y iKON sería una mentira, pero Bobby y yo somos raperos y tenemos que escribir nuestras letras. Hay momentos en los que nos mantenemos controlados mutuamente, pero siempre quiero que él lo haga bien. Creo que aprendo algo a cada momento debido a esta competencia bien intencionada”.
Los raperos también discutieron la posibilidad de más lanzamientos MOBB en el futuro.
Song Mino: “Es un poco difícil para nosotros decir algo. Si dependiera de nosotros sería algo a largo plazo. Después de nuestras actividades nos gustaría regresar a nuestros grupos y trabajar en actividades grupales, pero me gustaría trabajar de vez en cuando en MOBB. Siempre quiero”.
Bobby: “También pienso que es un buen grupo así que sería una pena ser algo de una vez. Pienso que podríamos ser capaces de aguantar un largo tiempo siempre que hagamos buenas canciones. Trabajaré duro”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario