martes, 13 de septiembre de 2016

Key de SHINee, Amber y Luna de f(x) se unen a SM Dreamstation Crew

Key de SHINee, Amber y Luna de f(x) se unen a SM Dreamstation Crew
SM Entertainment y Dreammaker Entertainment están organizando conjuntamente el Spectrum Dance Music Festival – ¡y SM está enviando una formación especial para el evento!
El festival se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en el Parque Nanji Hangang en Seúl, y contará con una variedad de géneros como EDM, K-pop y hip-hop. Algunos de los músicos invitados incluyen a KASKADE, Dimitri Vegas & Like Mike, SIGMA, Don Diablo, Galantis, R3HAB, Duke Dumont y Rl Grime. SHINee y Zico también se presentarán.
La alineación especial de SM, “Dreamstation Crew” incluye a Key de SHINee, Amber y Luna de f(x), Jungmo de TRAX y Johnny de SM Rookies. El equipo interpretará una canción especialmente producida en el evento, y la pista será oficialmente lanzada a través del sello EDM de SM, ScreaM Records.
El director de presentación de SM, Shim Jae Won, también tomará parte en la producción de la actuación. El festival tendrá cuatro etapas: “Electro Garden”, “Dreamstation”, “Star City” y “Club Neo Jungle”.
Este es el año de inauguración del Spectrum Dance Music Festival y están planeando exportarlo a otras ciudades. Una alineación más detallada se puede encontrar en su página web oficial, mientras que los boletos están disponibles a través Yes24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario