lunes, 12 de septiembre de 2016

Kim Joo Na hablo de su hermano el hermoso y popular actor Kim Soo Hyun

La vitrina para el debut de Kim Joo Na single 'Summer Dream' tuvo lugar el 12 de septiembre, y por supuesto la cantante novata se le preguntó acerca de su hermano mayor, Kim Soo Hyun.

"En primer lugar, aún así, es mi hermano. Realmente tengo un enorme deseo de convertirme en una hermana más joven de los cuales mi hermano no estaría avergonzado. Además, apoyo a mi hermano mucho y espero que sigue presionando fuertemente hacia la victoria, por lo que que realmente me  gustaría tener éxito ".

Cuando se le preguntó cuál es la imagen que quiere ganar después del debut, Kim Joo Na dijo, "terminé saliendo con el título de la " artista en solitario de Kim Joo Na ', ¿verdad? Yo probablemente no sere capaz de despegar la etiqueta relacionada con mi hermano, pero todavía quiero trabajar más duro como la artista en solitario Kim Joo Na y convertirme en una cantante que tiene buenas promociones, por favor, cuiden de mí ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario