miércoles, 21 de septiembre de 2016

La guionista de “W” cuenta por qué reveló los guiones del drama

La guionista de “W” cuenta por qué reveló los guiones del drama
El 20 de setiembre, durante la rueda de prensa para el episodio final del drama “W“, la guionista Song Jae Jung habló sobre su decisión de publicar los guiones antes de la emisión final.
Ella compartió: “Cuando se inicia el drama, uno piensa que es suyo pero después de que este drama salió al aire, me di cuenta de que ya había dejado mis manos. Depende de los espectadores cómo eligen interpretar el final. Y así, con ese pensamiento, publiqué el guión”.
Y continuó: “Mi significado detrás del lanzamiento del guión fue decir: ‘Lo escribí así. ¿Cómo quiere interpretarlo?’. Yo escribo el guión pero el producto no es mío. Cualquiera puede leer novelas, pero hay un límite de personas que son capaces de leer guiones. Creo que hay que publicar los guiones de ahora en adelante”.
“W” terminó su emisión el 14 de setiembre después de una transmisión exitosa en MBC.
Echen un vistazo al drama en Viki:
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario