martes, 13 de septiembre de 2016

Park Jin Young revela lo que piensa sobre Jun.K durante llamada telefónica en “Problematic Men”

Park Jin Young revela lo que piensa sobre Jun.K durante llamada telefónica en “Problematic Men”
El fundador de JYP Entertainment, Park Jin Young, mostró su apoyo por el integrante de 2PM, Jun.K, y el programa de TV, “Problematic Men”.
Jun.K apareció como invitado en el episodio del 11 de Septiembre del programa de tvN y trajo consigo varios premios y certificados que ganó durante sus días en la escuela primaria.
Luego, el elenco realiza una llamada telefónica sorpresa a Park Jin Young y le preguntan: “¿Piensas que Jun.K es un chico inteligente?”. Él respondió: “Ha habido muchas veces en las que pienso que es sensible e inteligente. Si, si pienso que lo hará bien [en el programa] pero las otras personas son muy buenas también”.
Él continuó: “Miro mucho ‘Problematic Men’ en televisión y obtengo muchas respuestas correctas. En verdad, muchas correctas. Obtuve muchas respuestas correctas en el episodio con Hwang Jae Geun. Incluso obtuve el número de patrón de preguntas correctas también”.
Cuando le pidieron que los visitara en el programa, Park Jin Young, dijo: “¿Por qué ahora estamos hablando de mi? Visitaré el programa. Pero por alguna razón pienso que si en verdad estuviera con ustedes, no respondería correctamente las preguntas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario