martes, 20 de septiembre de 2016

Unico hotel cápsula de Tokio para mujeres que permite dormir con lindos chicos de anime :D


Establecido en Japón, los hoteles cápsula proporcionan un alojamiento sencillo a huéspedes que básicamente necesitan un lugar para asearse y dormir por la noche, sin los servicios que se proporcionan en los hoteles más grandes. Los hoteles cápsulas donde la gente duerme en pequeñas cabinas, pero sin duda lo suficientemente cómodo para el descanso de una buena noche. Y un hotel cápsula sólo para mujeres en Tokio, con chicos de anime, que están esperando en sus cápsulas, listo para ayudar a conciliar el sueño después de un día largo y estresante o una noche loca.
Como con casi todo en Japón, Akihabara Bay Hotel, que está situado en el famoso barrio de Akihabara en Tokio, es super limpio, barato, y es ideal para las mujeres que sólo necesitan un lugar para dormir por la noche, sin la molestia de tratar con clientes masculinos posiblemente borrachos y molestos. A veces las chicas sólo quieren estar con otras chicas, y para ellas, Akihabara Bay Hotel es el lugar a donde ir. Pero hay una cosa que separa a este hotel de otros hoteles cápsula sólo para mujeres en Japón. Akihabara es conocido por sus grandes tiendas electrónicas y cultura otaku, por lo que es conveniente que Bay Hotel ofrece a sus huéspedes un Akihabara sólo de experiencia única. Para proporcionar comodidad a los huéspedes cansados, cada pared de la cápsula justo al lado de la cama está decorada con un chico de anime gigante y asi antes de acostarse, las damas pueden mirar a los chicos atractivos. Por desgracia, sólo están pintadas en las paredes, y no pueden hablar.
Pero esto es sólo una promoción, que llegará a su fin el 30 de septiembre. Sin embargo, para aquellos que estén planeando viajar a Japón, y quieren experimentar una noche en un hotel cápsula, hay muchos más para elegir. Claro, que no pueden tener anime en las paredes.
Cuestan alrededor de 2.000 a 4.000 yenes por noche, alrededor de 20 a 40 dólares. No está mal para una experiencia única en uno de los países más caros del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario