viernes, 23 de septiembre de 2016

Yoon Kye Sang nombra a los cantantes convertidos en actores que han llamado su atención

Yoon Kye Sang nombra a los cantantes convertidos en actores que han llamado su atención
El actor Yoon Kye Sang participó en una sesión de fotos y entrevista para el número de septiembre de la revista @star1.
En la entrevista le preguntaron sobre si había algún drama o papel que quisiera probar en el futuro. Respondió: “Quiero volver a trabajar con Jeon Do Yeon. Mi deseo es volver a encontrarme con ella en una película”.
Continuó: “Un drama requiere que te pongas al día y te ajustes rápidamente, pero soy lento y eso me hace sentir un poco inseguro. Una película, sin embargo, tiene tiempo, así que creo que podría ser mejor que un drama. Quiero trabajar en una con Jeon Do Yeon. ¡Por favor!”.
Cuando le preguntaron sobre si había algún cantante convertido en actor como Nana — que recibió buenas críticas sobre su papel en “The Good Wife” — que había llamado su atención, respondió: “Junho de 2PM captó mi atención y vi que Seo In Guk, que actúa en ‘Squad 38’, lo hace mejor que yo”.
Yoon Kye Sang
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario