El drama estrafalario de “Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)” protagonizado por Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin ha estado al aire durante dos meses (con otro más por salir al aire) y ¡Guau! este drama está lleno de grandes sorpresas. ¿Besos lleno de vapor? ¿Bromance? ¡Este es un drama que tienen que ver!
Soompiers, ¡chequen este artículo para saber por qué tienen que ver este drama!
Los buenos amigos dan masajes de trasero
Cuando Jung Won (Go Kyung Pyo) visita a Hwa Shin (Jo Jung Suk) en el hospital y Shin Hwa se muestra inmovilizado debido a una cirugía menor, Jung Won debe frotar el sitio de inyección de Shin Hwa. Sabemos que no importa cuanto Jung Won quiera pulverizar a Hwa Shin por gustarle la misma chica, él hará cualquier cosa por su amigo más cercano, incluyendo masajes para el dolor. Esto es una verdadera amistad.
Jo Jung Suk usando sostén
¡Si, leyeron bien! Actuar, cantar, bailar y el talento extraordinario de Jo Jung Suk de usar sostén en una escena especialmente cómica. Si bien el sujetador es para mantener presión en el lugar de la cirugía, la visión es realmente divertida y digna de reírse. Pero déjalo en manos de Jo Jung Suk porque esta escena vale la pena ver. ¿Podría el personaje de Gong Hyo Jin perder la oportunidad de tomar una foto de oro?
Referencias del pasado
No hay nada más satisfactorio que una buena referencia meta. El Episodio 15 nos muestra un buen recuerdo de hace seis años atrás: uno de los emparejamientos más famosos de Gong Hyo Jin — la “voz” de Lee Sun Gyun de la comedia romántica “Pasta”. En este episodio podemos escuchar al barítono de Lee Sun Gyun que no vemos nunca su rostro. Sin embargo, las referencias a pasta, peces dorados y una mujer que parece ser Na Ri (Gong Hyo Jin), nos lleva de nuevo a esos momentos felices.
Gong Hyo Jin sabe usar sus manos
Desde el principio tenemos algunas escenas de humor con Gong Hyo Jin como Pyo Na Ri, la chica del tiempo que tiene una predilección por el pecho de Jo Jung Suk. Durante dos episodios lo sigue a todas partes y lo toca mientras él trata de esquivar sus dedos astutos. A pesar de que es bastante divertido, en realidad esto tiene una razón de peso (además del hermoso hombre) demasiados masajes en el pecho. ¡Esto no significa que no podamos disfrutar de sus travesuras!
Animaciones divertidas
Uno de los aspectos más divertidos de este drama es que muestra animaciones adorables para señalar las escenas emocionales. Cuando los mejores amigos Jung Won y Hwa Shin llevan su agresión al ring de boxeo, las animaciones dan una idea humorística de lo que Hwa Shin está pensando realmente: él quiere dejar fuera a Jung Won para salir con Na Ri o cuando Jung Won, Hwa Shin y Na Ri van a la playa, las animaciones muestran cómo se siente Hwa Shin cuando los otros dos personajes están juntos.
Peleas varoniles en barro
Aunque los personajes de Go Kyung Pyo y Jo Jung Suk son los mejores amigos, ellos definitivamente tienen buenos momentos juntos. Uno de ellos es durante una marea baja en una playa, ellos empiezan una pelea emocionante llena de barro con sus mejores galas. Ellos se golpean, dan la vuelta, gritan y dejan salir sus frustraciones mientras los vemos en nuestros hogares secos. La vida es muy buena.
Románticas peleas de agua
Después de jugar en el barro, es el momento de limpiar. Go Kyung Pyo y Gong Hyo Jin sacan el máximo provecho de esto. La nueva pareja se divierte con el fresco rocío de una manguera mientras intentan lavar el barro que los cubre de la cabeza a los pies. Sus amplias sonrisas y la risa burbujeante son contagiosas y es una razón para volver a ver la escena una o dos veces más.
Bromance
Después de todas las peleas, Jung Won y Hwa Shin se involucran en un asombroso bromance. Ellos comparten comida, bebidas, cantos y besos mientras los chicos toma soju. Su camaradería es palpable a pesar de toda la tensión que hay entre ellos debido a su interés romántico por Na Ri.
Jo Jung Suk haciendo pucheros con un niño
Cuando el personaje de Jo Jung Suk tiene el corazón roto, utiliza a un adorable niño para tratar de manipular a Na Ri, todos nos preguntamos, ¿cómo una chica se puede resistir a esto? Es decir, miren esa cara. Eso es un puchero que merece ser besado antes de que este pequeño se vaya a la cama.
Besos Fantásticos
Si tu nombre es Gong Hyo Jin, ¡Eres una mujer afortunada! Ella no sólo besa al guapo protagonista Jo Jung Suk, uno de los más atractivos de la televisión, sino que ella también besa a Go Kyung Pyo. Ella es una chica afortunada. ¿Estás celosa?
El romántico Go Kyung Pyo
Esta estrella de “Reply 1988” sabe cómo llevar un segundo protagonista a la vida. Él tiene una química increíble con la veterana de la televisión y el cine Gong Hyo Jin y sabe cómo interactuar con su noona. Su personaje es uno de los conductores con más experiencia y es el segundo protagonista más seguro del drama. Go Kyung Pyo, estamos listos para ti… Podríamos pensar, pero necesitamos algunos fans primero.
Empieza a ver este divertido drama aquí:
¿Qué es lo que más amas de “Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)”? ¡Déjanos saber en los comentarios!
Artículo original de Raine0211
No hay comentarios:
Publicar un comentario