sábado, 22 de octubre de 2016

5 de las canciones K-pop mas exitosas que no hablan del amor y si de elevar tu autoestima


Si bien hay un sinnúmero de canciones de amor  liberados por los ídolos, no son todo acerca de enamorarse de hombre o una mujer!. El auto-empoderamiento es un movimiento del K-Pop que va crecimiento y ídolos no son una excepción a esto!

Mientras que el K-Pop tiende a ser luz de corazón, sino que también puede tener temas más profundos y simbolismo.  Estas son algunas de las canciones que no están en el molde básico y animan a los aficionados a amarse a sí mismos.
Miss A tiene varios éxitos emblemáticos y “I Don’t Need a Man” o "yo no necesito un hombre" no es una excepción. Las damas exudan confianza, presumiendo de ser capaz de cuidarse de sí mismas y ser independiente. Ellas encuentran la alegría de vivir por sí mismas, rechazando la idea de tener un hombre para cubrir sus necesidades. 


 En el género dominado por los hombres, estamos hablando del hip-hop, CL es un modelo a seguir feroz para las mujeres en todo el mundo. Su canción "THE BADDEST FEMALE" celebra el poco tradicional "Chica mala". Ella se disculpa y muestra el orgullo de ser una "BAD FEMALE". La Sociedad elogia a "las chicas buenas", pero CL defiende a los que no encajan en este modelo. Ella se identifica como una heroína y redefine lo que significa ser "mala".
Amber de f (x)no es ajeno a rechazar las normas sociales. Ella es audaz cuando se trata de su ropa y personalidad. A pesar de su fuerte personalidad que ha revelado a sus inseguridades en el pasado. Su canción "Borders" es sobre la batalla para superar estos pensamientos y sentimientos negativos. El coro anima a la gente a "ponerse de pie y la lucha en su camino [...] a través de las fronteras". Mientras que la adversidad es difícil de cara, no se rinda como "hay mucho más por delante a través de las fronteras".
Michelle Lee ha sido hablado con sus luchas cada vez mayor en torno a la discriminación en un país bastante homogéneo. Esas experiencias influyeron en su primer single Without You o "Sin Ti", que promueve el amor propio.Michelle es alentadora, ya que ella canta "yo soy hermosa sin ti" y "estoy significativa linda sin ti". Un amor propio y aceptación pueden proporcionar la energía para superar las dificultades de la vida.


Las letras de la canción Just Right de GOT7 son aplicables a todo el mundo. Los oyentes escuchan soy "perfecto tal como soy" como un tema central en la canción. Las personas hacen hincapié sobre los aspectos superficiales de la vida, cuando no deberían "Tratar de buscar lo que no es lo suficientemente bueno", ya que la cancion continua diciendo. La felicidad y el bienestar deben tener prioridad por encima de todo!

Fuente espaciokpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario