lunes, 21 de noviembre de 2016

Nam Ji Hyun dice que “Shopping King Louie” le dio la confianza de superar su imagen pasada de niña actriz

Nam-Ji-Hyun


La actriz Nam Ji Hyun, quien protagonizó el drama de MBC, “Shopping King Louie”, como Go Bok Shil, recientemente se sentó para una entrevista para hablar sobre el drama y cómo este ha cambiado su vida.
Nam Ji Hyun empezó como actriz infantil en el drama del 2004, “Say You Love Me”. En el 2008 interpretó a la futura Reina Soheon como una niña en “King Sejong the Great” y al año siguiente interpretó a la joven princesa Deokman en “Queen Seondeok”.
“Interpreté la versión infantil de muchas actrices famosas, pero no me mantuve en contacto con ellas”, dijo. “En ese momento no tenía un teléfono celular, y es difícil para los actores infantiles reunirse con un colega mayor. No era ese tipo de relación. Creo que sincronicé mejor con Lee Yo Won en ‘Queen Seondeok.’ La conocí en el set y sentí que lucíamos parecido”.
Acerca de “Shopping King Louie”, ella dijo: “Espero que este drama haya dado la confianza del público de que puedo desempeñar papeles adultos. Espero haber establecido un buen flujo en mis 20s. Fue un buen proyecto para marcar un comienzo. Sólo el tiempo puede decir cómo la gente podrá reaccionar al drama en el futuro, pero ahora creo que le daría a mi rendimiento un 70 de 100”.
Nam Ji Hyun concluyó: “Mi familia y yo estamos planeando ir a Japón en un viaje al final del año. No tengo planes para el próximo año, ya sea una película o un drama o incluso ir a la escuela. Quiero seguir haciendo cosas nuevas, pero eso puede llevar a sentimientos complicados, emocionantes, agradables e incómodos”.
Pueden ver el primer episodio de “Shopping King Louie” a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario